16.JUL.2013

Candidatos a sustituir al petróleo

El petróleo se ha convertido en un combustible imprescindible en nuestras vidas, aunque no por ello insustituíble. Las nuevas tecnologías y otros recursos que son naturales, permiten que tengamos algunas expectativas en relación a posibles candidatos a sustituir el petróleo. Combustibles que ya podemos encontrar y que a continuación analizamos con una comparativa entre sus ventajas y sus inconvenientes y vemos la posibilidades que tienen para impulsar nuestros vehículos..